Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona piensa en Kuijt como alternativa a Forlán

El Barcelona sigue buscando al relevo de Larsson y, dado que, las negociaciones por Forlán parecen complicarse, cada vez más, ante la negativa del Villarreal por dejarle marchar, la órbita culé ya se ha puesto manos a la obra en busca de nuevas alternativas. Una de ellas podría ser, según confirma el diario Sport, la de Dirk Kuijt. Al delantero del Feyenoord le avalan los 22 goles que, esta temporada, ha anotado en 33 partidos y, hoy por hoy, su nombre podría encabezar la lista de futuribles del Barcelona, al margen de Forlán.

El interés del Barcelona por Kuijt no es nuevo, puesto que, hace dos temporadas, cuando Larsson se rompió los ligamentos, la órbita azulgrana ya se fijó en él. Ahora, su nombre vuelve a saltar a la luz aunque, es más que probable, que el Barça tenga que esperar hasta el final del Mundial si quiere concretar su fichaje.

El Feyernoord es consciente que Kuijt, uno de los alumnos aventajados de Van Basten, está llamado a convertirse en una de las revelaciones de la cita mundialista y que se revalorizará con sus actuaciones en Alemania. Ante esta situación, el Feyenoord no aceptaría, hoy por hoy, ninguna oferta a la espera de llenar sus arcas tras la cita germana, momento en que, probablemente, al delantero le lloverán las ofertas.

Compartir

Comentarios