Noticias de rumores y fichajes

El Barça piensa en Torres si Eto’o no renueva

A pesar de que antes de empezar la temporada no contaba con el apoyo de Pep Guardiola, Eto’o está respondiendo a base de goles que lo sitúan, con 21, como máximo goleador de las ligas europeas.

Guardiola está muy contento con su rendimiento y por esa razón el Barça ya se ha puesto en contacto con él para renovar el contrato que vence en 2010. A pesar de ello, la secretaria técnica ya baraja varias posibilidades por si finalmente no se llegara a un acuerdo entre ambas partes.

Ya han sonado nombres como David Villa o Karim Benzema para sustituir al camerunés, pero según publica el diario Sport el club azulgrana está negociando en silencio por Fernando Torres.

Según publica este diario, ya se ha producido un primer contacto entre Joan Laporta y Fernando Torres , que coincidieron en la gala del World FIFA Player.

A pesar de los rumores sobre la posible salida de Torres del Liverpool por los problemas económicos que atraviesa la entidad inglesa, el jugador aseguró ayer que no se ve en ningún otro equipo. «Ni me veo en el Barcelona, ni en el Chelsea, ni en ninguna candidatura a las elecciones del Madrid. Me veo en el Liverpool por muchos años porque estoy bien y además tengo un contrato largo», sentenció Torres.

Compartir

Comentarios