Noticias de rumores y fichajes

El Barça piensa en tres refuerzos

El equipo azulgrana prepara ya la próxima temporada y su prioridad es hacerse con un lateral derecho que le permita a Guardiola dar descanso a Dani Alves.

Laporta, presidente del Barcelona Laporta y su equipo quieren dejar perfilada la plantilla de cara a la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

A pesar que Joan Laporta, y tampoco posiblemente Txiki Begiristain, seguirá al mando del Barcelona a partir de verano dado que se avecinan elecciones en Can Barça, parece que el máximo mandatario azulgrana quiere dejar las cosas encaminadas a los futuros dirigentes y por ello, Begiristain ya está rastrando el mercado en busca de los refuerzos necesarios para cubrir determinados puntos que a día de hoy ‘bailan’ un poco o que pueden verse resentidos ante la marcha de algún que otro jugador del equipo de Guardiola.

Así, según informa el diario Sport, el secretario técnico azulgrana ya se ha puesto manos a la obra y está rastreando el mercado en busca de un lateral derecho, que le permita a Dani Alves descansar algún que otro partido; de un extremo izquierdo, ante la posible marcha de Thierry Henry a la MLS a final de temporada; y de un centrocampista defensivo, que pueda ocupar el sitio de Touré Yaya en caso de que el marfileño decida emprender una nueva aventura.

Las incorporaciones que baraja Txiki en ningún caso son las de algún ‘crack’ mundial, sino que se trata de jugadores contrastados que se busca que actúen como complemento de la plantilla actual. Laporta y su secretario técnico dejan a las estrellas para los futuros candidatos. ¿Cuáles deben ser los nombres que baraja Begiristain?

Compartir

Comentarios