Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona planea cambiar a Xavi por Cesc

Xavi Hernández podría tener las horas contadas en Can Barça o, al menos, así lo confirma el diario As que asegura que el Barcelona estaría plantéandose despachar al centrocampista que hasta hace poco tiempo era más que intocable en la entidad barcelonista.

El catalán podría estar, siempre según el citado diario, en la lista negra de Txiki Begiristain que sería el primero en avalar la marcha de un Xavi que ha dejado de ser la manija del Barcelona.

La venta del jugador se produciría para beneficiar la llegada de Cesc, ya fuera en forma de trueque con el centrocampista del Arsenal o invirtiendo el dinero que el Barcelona recibiera por Xavi para abordar su contratación.

Fuera cuál fuera la fórmula utilizada por el Barcelona, el diario As señala que el club azulgrana posee un documento que le otorga derecho de tanteo en la puja por Cesc. Es decir que si un club ofrece una cantidad económica por el centrocampista y el Barcelona la iguala, sería la entidad azulgrana la que se llevaría el gato al agua.

Compartir

Comentarios