Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona podrá gastar 100 millones en fichajes

Hace apenas unas semanas se habló de que el Barcelona no podría reforzarse como le gustaría porque no disponía de suficiente dinero para ello, apenas iban a tener 30 millones, insuficiente para realizar incorporaciones importantes, pero según el diario Sport, la situación habría cambiado radicalmente debido a este convulso final de temporada.

La no continuidad del actual entrenador, Pep Guardiola, junto con la eliminación de la Champions League y la derrota en la Liga a manos del Real Madrid habría permitido un ahorro de 40 millones entre la ficha del técnico y las primas por los títulos (10+30). Todo ello se destinaría íntegramente al presupuesto para fichajes, un total de 70 millones. Además, habría que sumarle una previsión de ventas de 30 millones de euros, todo de acuerdo con la información publicada por el diario deportivo.

De esta manera, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el futuro entrenador, Tito Vilanova, ya podrían comenzar a planificar la próxima temporada y valorar la incorporación de hombres que refuercen el equipo para poder volver a mandar en España y en Europa. Aunque esto parece realmente complicado teniendo en cuenta que todavía tienen la final de Copa del Rey en el horizonte y que Guardiola todavía no se ha marchado. Habrá que esperar a que finalice la temporada.

Compartir

Comentarios