Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría andar detrás de Luca Toni

Con la llegada de Mario Gómez al Bayern y la intención de dar una bocanada de aire fresco al equipo de Van Gaal lo cierto es que el que ha sido su delantero centro desde 2007, el italiano Luca Toni, parece tener los días contados en el equipo bávaro.

Se especulaba hace unos días con un posible regreso al Calcio, y más concretamente al Milan de Leonardo, pero hoy El Mundo Deportivo va un poco más lejos y asegura que Toni está, ni más ni menos que, en la agenda del Barça.

Según el diario deportivo, este interés del equipo azulgrana lo reveló el propio jugador, cuando les comentó a algunos compañeros de la selección italiana que habló por teléfono con Pep Guardiola, amigo suyo desde que militaron en las filas del Brescia. Al parecer, en esta llamada se trataron varios temas y entre ellos, el posible futuro barcelonista del italiano. Eso sí, un futuro que estaría siempre condicionado por Zlatan Ibrahimovic, quien es la prioridad más absoluta para el Barcelona.

De momento lo que tiene el italiano seguro es una oferta del actual campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, quien ya da por perdida a su estrella Edin Dzeko y busca relevo en su delantera.

Compartir

Comentarios