Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona podría ofrecer 35 millones por David Luiz

Según confirma hoy la prensa inglesa, el Barcelona podría volver a intentar la contratación de David Luiz el próximo mes de enero. El club azulgrana ya estuvo interesado, presuntamente, en el central brasileño el pasado verano pero, según explicó ayer el diario Sport, el Tata Martino acabó declinando la opción de incorporarle.  En aquella ocasión, el club azulgrana tuvo, supuestamente, prácticamente atado al jugador por 35 millones de euros, la cantidad que podría volver a ofrecer ahora.

En Can Barça tomarán la determinación de arrancar, o no, la ofensiva por él en función de lo que suceda en los próximos cuatro partidos. En ellos se observarán al detalle las actuaciones de Carles Puyol y si hay dudas sobre el rendimiento del capitán, se acudirá al mercado de fichajes este invierno.

De ser así, David Luiz sería la opción predilecta por su calidad y por su presunta predisposición a abandonar Stamford Bridge. El brasileño no goza de la continuidad que desearía a las órdenes de José Mourinho y no quiere poner en peligro el próximo Mundial de Brasil. Quizá en Barcelona acabe gozando de los minutos de juego que tanto desea.

Compartir

Comentarios