Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona podría pagar la cláusula de Álvaro Vázquez

Aunque la prioridad del Barcelona, este verano, pasa por reforzar la defensa con fichajes de garantías, nadie descarta, en Can Barça, el posible aterrizaje de un atacante que pueda apuntalar la delantera culé durante la temporada 2012-2013. Pese a que la línea ofensiva está bien cubierta, la experiencia vivida durante el presente curso (en el que el ataque barcelonista ha sido duramente castigado por las lesiones) ha provocado cierto temor en la directiva azulgrana, que desea evitar una situación simular, y ello podría desencadenar en la incorporación de un delantero, pese a los recursos que ofrecen los jugadores del filial.

Entre los objetivos azulgrana, según explica el diario As, podría encontrarse el delantero del Espanyol, Álvaro Vázquez. El futbolista ha sido declarado transferible por la entidad blanquiazul y, además, tiene un precio tremendamente asequible para el Barcelona: ocho millones de euros. Ésta es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión y que está frenando a equipos como Sevilla o Spartak de Moscú, para quiénes, a diferencia del Barcelona, la cantidad sí que es elevada.

Tal circunstancia, por tanto, puede favorecer los intereses de un club azulgrana que podría hacer efectiva su cláusula durante los próximos meses.

Compartir

Comentarios