Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona podría respescar a Denis Suárez el próximo verano

Denis Suárez está ofreciendo un gran nivel en su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol español. El jugador gallego, incluido por la LFP en el once ideal del pasado mes de septiembre, ha mostrado sus condiciones y ha hecho que los técnicos del FC Barcelona comiencen a valorar seriamente la posibilidad de hacerle regresar el próximo verano para que forme parte de su primera plantilla, según recoge el diario ABC.

De mantener su evolución actual, el FC Barcelona tendría la intención de iniciar las negociaciones con el Sevilla antes de finalizar la presente temporada para su regreso al Camp Nou, ya que en el actual contrato de cesión no está contemplada la salida tras el primer año de los dos que se firmaron en el acuerdo. Además, el conjunto hispalense puede ejecutar una opción de compra de 6 millones de euros al finalizar la cesión, aunque, a su vez, el Barça se reserva la última palabra mediante una opción de recompra por 9 millones de euros.

Ante la sanción de la FIFA que le impedirá fichar hasta enero de 2016, el conjunto culé sigue de cerca las evoluciones de sus cedidos para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios