Noticias de rumores y fichajes

El Barça pone, en firme, sus ojos en Shakthar

Después de los negocios hechos con el Shakthar Donetsk para incorporar a Dmitro Chyngrynskiy parece que el Barça se ha quedado con ganas de más y ahora ha puesto sus miras en otro jugador del equipo ucraniano, que al igual que el central que enamoró a Pep Guardiola, podría terminar vistiendo de azulgrana.

Su nombre es Willian Borges da Silva, és brasileño, tiene sólo 21 años y ocupa la posición de centrocampista. El carioca llegó a Ucraina en 2007 procedente del Corinthians y como dato curioso cabe destacar que Monchi, que tiene buen ojo para esto de los fichajes, lo quiso para el Sevilla.

Lo cierto es que ya lleva rumoreando desde verano con un posible interés del Barcelona por el jugador pero es ahora cuando parece que va realmente en serio, tal y como ha confirmado el propio representante del jugador, Paulo Tavares, en declaraciones al diario Sport:

Hay un claro interés del Barcelona por Willian. Vienen a verle con regularidad. No hay de momento nada en concreto, pero esperamos estar pronto en condiciones de sentarnos en una mesa para hablar. Creo que lo haremos antes de que acabe el año. Si un gran club europeo hace una buena oferta, Willian no seguirá en Donetsk

Willian, por el que el Shakthar pagó 14 millones de euros, podría costar ahora 20 millones y llegaría para de cubrir las bajas obligadas de Keita y Touré Yayá cuando pongan rumbo a la Copa de África dentro de unos meses. De momento, el jugador ya expresó hace unos meses su deseo de cambiar de aires, y parece ser que no se resistiría a una oferta culé.

Compartir

Comentarios