Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona pone precio a Ibrahimovic

Según confirma el diario Sport, el Barcelona estaría dispuesto a dejar marchar a Zlatan Ibrahimovic siempre que el jugador estuviera de acuerdo y llegara a Can Barça una oferta de, al menos, 50 millones de euros. Considerarían en el club culé que esta cantidad económica es la única que permitiría recuperar parte del desembolso realizado por él el pasado verano, cuando se pagaron por el sueco 46 ‘kilos’ más Samuel Eto’o.

El precio puesto por el Barcelona, de ser cierta la información, es elevado y más si tenemos en cuenta que Zlatan Ibrahimovic no ha mostrado su mejor versión en Can Barça esta temporada. Es cierto que no hay que olvidar que ha logrado goles determinantes y que ha desatascados partidos vitales pero también lo es que de un hombre de su clase y calidad siempre se espera mucho más.

Quizá quiera Ibrahimovic continuar en Can Barça para demostrar de lo que es capaz o quizá el fichaje de Villa le convierta en el primer interesado en abandonar Barcelona. En cualquier caso, el tiempo dirá…

Compartir

Comentarios