Noticias de rumores y fichajes

El Barça prepara una oferta por Cesc y Van Persie

Robin Van Persie y Cesc Fábregas son dos jugadores vinculados tradicionalmente a la órbita azulgrana. Es de dominio público que el centrocampista y el delantero son del agrado de la secretaría técnica ‘culé’. No sorprende que el diario inglés Daily Star haya destapado en su edición impresa de hoy que la directiva azulgrana esta preparando una ofensiva para contratar a ambos jugadores.

Según informa el rotativo, el Barcelona está ultimando los detalles de una oferta de 45 millones de libras para contratar a las dos estrellas de los ‘gunners’. Si la negociación entre los dos equipos llega a buen puerto, Van Persie y Fábregas recalarían en el club azulgrana el próximo verano.

No sorprende la elevada cantidad de dinero que el Barça está dispuesto a ofrecer. En los despachos del Camp Nou se sabe que el Arsenal es un negociador muy duro. El pasado verano, intentó una operación similar con Hleb y Adebayor. El club de Londres sólo permitió la salida del centrocampista bieloruso, mientras que el delantero togolés tuvo que conformarse y permanecer un año más en la Premier League.

Compartir

Comentarios