Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona, preparado para desmantelar el Chelsea

Lampard, Terry y Robben serían los jugadores ‘blue’ con los que soñaría la entidad azulgrana de cara a la próxima campaña.

El Barça se habría fijado en Terry El Barça se habría fijado en Terry

El Barcelona sigue forjando el proyecto de la próxima temporada y en él podrían estar incluidas tres piezas clave del Chelsea, según confirma el diario Sport: Lampard, Terry y Robben.

El centrocampista blue sería una de las opciones prioritarias del Barcelona para apuntalar la medular. El club azulgrana podría aprovecharse del descontento del jugador, que sigue esperando una oferta de renovación por parte del Chelsea, para llevarle hasta el Camp Nou.

Por lo que respecta a Terry, el capitán y buque insignia del Chelsea, es toda una institución en el club inglés. Lleva toda su vida sirviendo a los blues y aunque, a priori, nadie pensaba que podría llegar a abandonar Stamford Bridge, las complicaciones existentes en su renovación podrían alejarle de Londres.

Terry pedía al Chelsea un contrato de por vida y un sueldo equiparable al de los mejor pagados de la plantilla (Shevchenko y Ballack) pero, por el momento, la órbita inglesa no parece tener intenciones de cumplir con los deseos del central. Esta situación habría irritado al jugador que, al no sentirse valorado, podría optar por cambiar de aires a final de temporada.

El tercer objetivo del Barcelona, Robben, sería la alternativa de los azulgranas a Cristiano Ronaldo. Si el extremo portugués no aterriza en Can Barça, la órbita barcelonista iniciaría una ofensiva por el holandés.

Compartir

Comentarios