Noticias de rumores y fichajes

El Barça presiona, pero Gorka sigue meditando

Gorka Iraizoz se encuentra en estos momentos en una auténtica encrucijada. A pesar de tener toda la temporada todavía por delante con el Athletic, el portero navarro tiene que decidir ya su futuro y decantarse por seguir en San Mamés, donde es y con toda probabilidad titular indiscutible, o regresar a Barcelona para jugar esta vez en el Camp Nou, donde José Manuel Pinto termina contrato y por lo tanto necesitan un relevo que le cubra las espaldas a Víctor Valdés.

Iraizoz, a sus 29 años, termina contrato con el club de San Mamés el próximo junio y por ello tanto Athletic como Barcelona quieren saber antes de diciembre, cuando será libre de negociar con quien quiera, cual es su decisión. El guardameta sin embargo, no tiene claro que hacer a día de hoy.

A Gorka, como a la mayoría de jugadores, le llama la atención poder jugar en el Camp Nou y optar a ganar cualquier título pero sabe que de vestir de azulgrana presenciará casi todos los partidos desde el banquillo al tener delante suyo a un incuestionable Víctor Valdés y este es el punto que frena al navarro para vestir de azulgrana. Iraizoz quiere jugar en el Barça pero no sabe si quiere ser un segundo José Manuel Pinto.

En San Mamés mientras tanto, siguen confiando en la continuidad de su portero. Así lo aseguraba al menos el otro día su presidente Fernando García Macúa.Veremos como evoluciona el caso.

Compartir

Comentarios