Noticias de rumores y fichajes

El Barça pretende hacer cuatro fichajes

La operación renove del Barça ya ha comenzado. El club azulgrana tiene varias cifras en la cabeza: seis bajas, cuatro fichajes y 50 millones de euros. La idea de la secretaría técnica es sacar el mayor dinero posible de las seis ventas para poder así afrontar las contrataciones con una mayor libertad económica. En todo caso, la directiva se ha marcado los 50 millones como tope a gastar.

El Barça espera que ninguno de sus cracks emigre y por lo tanto cuenta de cara a la temporada que viene con Ronaldinho, Eto’o, Messi y Deco. No es el caso de la lista de descartes, que ahora mismo forman Thuram, Motta, Sylvinho, Gio van Bronckhorst, Belletti, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro. De estos ocho jugadores, seis tendrían que ir haciendo la maleta para probar suerte en otro club.

En cuanto a las fichajes, el Barça busca un central, un lateral, un mediocentro y un delantero. Los nombres que se barajan son varios y algunos son sumamente conocidos como es el caso de Cristiano Ronaldo. En el puesto de central aún no hay ningún jugador preferido como sí lo hay en el lateral, donde incorporar a Dani Alves es prioritario. El mediocentro podría ser el lugar de Albelda, Lampard o Xabi Alonso mientras que los atacantes que interesan son Robben, Palacio o Henry.

Compartir

Comentarios