Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona puede fichar a Cesc por 35 millones

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, señalaba, hace unos días, que el actual coste de Cesc Fàbregas es inferior a los 40 millones de euros que el club azulgrana ofreció, sin éxito, por el jugador el pasado verano. «Si el año pasado ofrecimos 40 millones y se ha producido una amortización, es evidente que este año su valor es inferior», confirmó Rosell en rueda de prensa, el pasado 16 de junio.

Según la BBC, sus palabras van camino de cumplirse, puesto que, el Arsenal estaría dispuesto a permitir la marcha de Cesc por 35 millones de euros más variables. Una cifra aceptable, dada la calidad y juventud del centrocampista de Arenys de Mar y cercana a los 30 millones de euros que, según la mencionada cadena británica, el Barcelona presentó, recientemente, por el futbolista.

La rebaja del Arsenal, por tanto, podría acelerar la llega de Cesc Fàbregas al Camp Nou pese a que en el entorno azulgrana se guarde silencio. La directiva barcelonista no quiere encarecer, bajo ningún concepto, el precio de Cesc y, es por ello, que prefiere no pronunciarse ante la posible llegada del jugador. Para darle la bienvenida ya están algunos jugadores azulgranas, que no ocultan el deseo de ver a Cesc vestido de azulgrana.

Ayer, los encargados de hacer referencia al futuro del centrocampista de Arenys de Mar fueron Víctor Valdés y Sergio Busquets. «Sería un refuerzo muy importante para el equipo y muy positivo. No sé si esta vez será la definitiva, lo que sí tengo claro es que él quiere volver al club de su vida», sentenció el guardameta azulgrana. «Ojalá este año sea el definitivo y podamos tenerlo a nuestro lado«, apostilló Busquets. Problemas de adaptación, desde luego, no tendrá el centrocampista de Arenys de Mar.

Compartir

Comentarios