Noticias de rumores y fichajes

El Barça puede hacer negocio con Touré

La afición del FC Barcelona, que suele quejarse de que su equipo siempre compra caro y vende barato, tiene ahora la oportunidad de hacer una gran negocio con uno de sus jugadores: Yayá Touré, quien llegó a la ciudad condal por 9 millones de euros y por quien el Manchester City ha ofrecido ahora nada menos que 26, casi el triple. La cuestión es ¿Hay trato?

Touré, que está ofreciendo un rendimiento magnífico en el Camp Nou, no es uno de los ‘top’ del Barça ‘galáctico’ que está construyendo Pep Guardiola, entiéndase como ‘top’ a los Eto’o, Messi, Xavi o Iniesta, pero sí que es un jugador al que se tiene en alta estima entre la hinchada culé. La oferta, sin embargo, es mareante, y recambios, a priori, no le faltan al costamarfileño en la plantilla.

Por su lado, los que tienen que decidir, los técnicos y directivos, ya han tomado su decisión, «luchar con uñas y dientes» para que Yayá se quede, según cita The Sun, el diario que ha dado luz ha estas especulaciones. «Hay una oferta por Yaya aunque el club hará lo que sea necesario para convencer al jugador para que se quede», se añade.

Compartir

Comentarios