Noticias de rumores y fichajes

El Barça, a punto de de ‘librarse’ de dos descartados

El Barcelona podría estar a punto de desbloquear la ‘operación salida’ que lleva en punto muerto desde hace demasiado tiempo. El club azulgrana debe ‘colocar’ a Martín Cáceres, Alexander Hleb y Víctor Sánchez y, hasta ahora, no ha visto la luz al final del túnel. Y es que asegura el diario Sport que antes de que acabe la semana o a más tardar la semana próxima, el Barcelona encontrará destino para dos de ellos: Martín Cáceres y Alexander Hleb.

El uruguayo podría recalar en la Sampdoria o en la Roma y en calidad de cedido. El equipo ‘ganador’ se guardaría, también, una opción de compra sobre Cáceres, que ya militó en el Calcio la pasada campaña, jugando, también prestado, en las filas de la Juventus de Turín.

El mismo trato se ejecutaría para Hleb, que se debatiría entre Tottenham y Sevilla. Si los spurs logran dar la vuelta a la previa de la Champions League (perdieron en la ida por 2-3 frente al Young Boys), el club inglés será el destino del bielorruso que desearía regresar a una Premier League en la que triunfó como jugador del Arsenal.

Si tanto para el uno como para el otro se ha determinado la cesión como mejor fórmula ha sido porque ninguno de los clubes interesados estarían dispuestos a pagar el precio con el que les habría tasado el Barça (8 millones por Cáceres y 15 por Hleb).

Por lo que respecta a Víctor Sánchez, que la temporada pasada militó como cedido en el Xerez, si no prospera ninguna de las cesiones que tiene en mente y que procederían de equipos españoles se le enviaría a Segunda División, para que reforzara las filas del Barça Atlètic.

Compartir

Comentarios