Noticias de rumores y fichajes

El Barça, a punto de ligar su primera incorporación

Se especulaba con el hecho que la primera incorporación de cara a la próxima temporada en Can Barça sería el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, sin embargo parece que un jugador menos mediático se le va a adelantar al italiano y va a tener el honor de ser la primera incorporación para el próximo año.

Según la Cadena Ser, tras el final de Liga, el Barça se ha puesto manos a la obra y intentará atar cuanto antes al joven lateral izquierdo del Sporting José Ángel, quien ha destacado esta campaña en las filas del conjunto asturiano. De hecho, la operación podría cerrarse hoy mismo, dado que está previsto que el director deportivo del Sporting, Alfredo García Amado y el presidente, Manuel Vega Arango, visiten las oficinas del Camp Nou para cerrar el trato.

José Ángel podría convertirse en jugador azulgrana previo pago del Barça al Sporting de 4 millones de euros más la cesión de alguno de los jóvenes valores de la cantera culé, como Bartra o Muniesa.

El lateral de Sporting, muy del gusto de Guardiola, se convertiría en el relevo natural de Maxwell en el equipo, dado que no está claro que el brasileño siga la próxima temporada en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios