Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona quiere dar el empujón definitivo al ‘caso’ Filipe Luis

La directiva del Barcelona está esperando como agua de mayo el regreso del presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, que se encuentra en México tratando la gira del conjunto gallego y observando, de paso, posibles objetivos veraniegos del Depor.

El motivo por el que los azulgranas esperan con tantas ganas el regreso del presidente blanquiazul no es otro que el interés por cerrar el fichaje del lateral zurdo, Filipe Luis. El Barcelona tiene previsto intensificar las negociaciones por él mañana, momento en que Lendoiro, que aterrizará esta noche en Madrid, estará en plenas condiciones para tratar el precio del jugador.

Según confirma El Mundo Deportivo, el máximo mandatario deportivista, un hueso duro de roer a la hora de negociar, pide 15 millones de euros por el jugador mientras que el Barça sólo ofrece 8. La diferencia parece insalvable aunque el club azulgrana intentará ablandar a Lendoiro incluyendo, seguramente, a Pedro en la operación, un jugador que gusta, y mucho, al presidente del Depor.

Veremos si el Barça logra su objetivo o si tiene que acabar subiendo su oferta económica para convencer a Lendoiro.

Compartir

Comentarios