Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere dejar al Madrid sin Gago y fichar a Palacio y Ustari

Joan Laporta y Txiki Begiristain están en Buenos Aires, en plena visita institucional, y podrían aprovechar el viaje para volver a Barcelona con varias perlas argentinas en la cartera. Una de ellas podría ser, ni más ni menos, que Fernando Gago, el jugador que, a día de hoy, también acapara la atención del Real Madrid. La disputa entre los eternos rivales, por tanto, está asegurada, ya que, según parece, los dos sueñan con incorporar a sus filas al codiciado centrocampista.

Según confirma El Mundo Deportivo, la órbita azulgrana tiene prevista una reunión con Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, y en ella, Txiki Begiristain podría abordar la incorporación tanto de Gago como de Rodrigo Palacio.

No obstante, y según asegura el citado rotativo, estos dos argentinos no son los únicos que figuran en la agenda azulgrana, ya que, Ustari, portero de Independiente de Avellaneda, también interesaría a los culés. El secretario técnico barcelonista, por tanto, aprovecharía su paso por Argentina para contactar, también, con el equipo del guardameta y tratar su situación contractual.

Compartir

Comentarios