Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere a los hermanos Milito

Según ha confirmado el Heraldo de Aragón, Gabriel y Diego Milito son los objetivos prioritarios del Barcelona de cara a la próxima campaña. Dicho rotativo asegura que la entidad barcelonista ya ha empezado a tantear el terreno y Joan Laporta habría aprovechado la visita que hizo el Zaragoza, el pasado día 12 de noviembre, al Camp Nou para transmitir a la órbita maña el interés azulgrana por los dos hermanos.

Gabriel Milito lleva tiempo apuntado en la agenda barcelonista. De hecho, el Barça a punto estuvo de ficharle cuando el Madrid le rechazó por una supuesta lesión grave de rodilla. Sin embargo, el Zaragoza fue más rápido y se llevó el gato al agua para disgusto de los culés que no dejaron de seguir la evolución del jugador en las filas mañas.

Ahora, los azulgranas volverían a la carga tanto por él como por su hermano, Diego Milito, que ha despuntado en las filas del Zaragoza a base de goles. El ariete tiene un enorme olfato goleador que no ha pasado inadvertido para el Barcelona que ya intentó contratarle en el pasado mercado veraniego. Al final, su fichaje no pudo ser porque el delantero juega en calidad de cedido en el Zaragoza y sus derechos pertenecen al Génova.

Así, el Barcelona estaría esperando que los maños hicieran efectiva la opción de compra (como ya han anunciado) para negociar la contratación del jugador con el club aragonés. De esta manera, el próximo verano, los maños podrían comprar al delantero para venderle, inmediatamente, al Barcelona. O, al menos, ese sería el deseo de la entidad azulgrana. ¿Logrará el Barcelona llevar al Camp Nou a los Milito?

Compartir

Comentarios