Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere reforzar su medular con Albelda

David Albelda está cabreado con el Valencia después que la entidad ché se haya negado a mejorar las condiciones de su contrato y el Barcelona podría aprovecharse del enfado del jugador para concretar su fichaje de cara a la próxima campaña.

Según confirma el diario Sport, Albelda agrada, especialmente, a Txiki Begiristain que ya intentó su contratación en 2003.

Ahora, el secretario técnico del club azulgrana podría volver a la carga para reforzar la parte más débil del Barcelona: la medular. Motta y Edmílson no están a la altura de las circunstancias y la entidad azulgrana estaría interesada en apuntalar dicha zona con un jugador de la talla de Albelda que, ahora mismo, es quién lleva el peso del Valencia.

El jugador es una pieza clave en el engranaje valencianista, buena muestra de ello es que cuando se lesionó, el Valencia se hundió en una racha de malos resultados, y, es por este motivo, que no entiende que el club valenciano haya mejorado los contratos de Cañizares, Butelle, Moretti y Quique Sánchez Flores y no el suyo.

Compartir

Comentarios