Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere de regreso a su hijo pródigo

Cesc Fàbregas ha reiterado a lo largo de los meses su deseo de continuar en el Arsenal junto a Arséne Wenger pero por otro lado, nunca ha elidido eso de dejarse querer por el que es el club donde creció, el Barcelona. Por la boca de Cesc han salido frases como que una oferta del Barça «sería especial» y que si Guardiola le llamara «sería diferente».

Estas palabras del jugador de Arenys no han pasado desapercibidas en Can Barça y según el periódico inglés Daily Star los azulgranas ya están preparando una jugosa oferta por el centrocampista catalán.

El Barcelona ofertaría por Cesc nada más y nada menos que 40 millones de euros. Una propuesta que, según cree el club azulgrana, será suficiente para convencer al Arsenal. Además, el diario cita una fuente cercana al Barcelona que ha asegurado que desde el club se cree que Cesc quiere jugar en el Barça y que por lo tanto, aceptará esta oferta con los ojos cerrados.

De este modo, el hijo pródigo podría terminar jugando en el Camp Nou y a pesar que el propio Cesc consideró una «locura» pagar tanto dinero por un jugador que ya fue azulgrana, lo cierto es que des de Can Barça piensan un tanto diferente y al parecer pujarán por el jugador.

El ‘culebrón Cesc’ continúa.

Compartir

Comentarios