Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona rechaza a Pedro León

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, descartó, la semana pasada, el fichaje de Pedro León. Según confirma el diario As, un intermediario ofreció al murciano al Barcelona pero, en Can Barça, dejaron claro que el madridista no tiene espacio en el actual esquema azulgrana.

El problema para Pedro León es que tampoco tiene sitio en el Real Madrid y que su cartel se ha devaluado, considerablemente, esta temporada. Tras dos campañas excelsas en el Valladolid (2008/09) y el Getafe (2009/10), su aterrizaje en el club madridista ha resultado ser un paso atrás. Nunca fue del agrado de José Mourinho y el portugués, de hecho, ya mostró su animadversión hacia el murciano recién iniciada la temporada.

El 28 de semptiembre de 2010, cuando se le preguntó con insistencia sobre la ausencia del jugador en el partido de Champions disputado por el Madrid frente al Auxerre, Mourinho confirmó:

Habláis de Pedro león y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano

No dejó, por tanto, lugar a dudas de su opinión sobre Pedro León un Mourinho que, como el propio jugador, desea el cambio de aires del murciano.

Compartir

Comentarios