Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona renueva a Messi, Xavi y Puyol

El Barcelona ha comunicado en su página web esta mañana la renovación de tres de su mejores jugadores. Nada más y nada menos que Lionel Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol, que pasarán por la oficinas del club durante las próximas semanas, por separado, para estampar las respectivas firmas en un nuevo compromiso con el club que les ha llevado a hacer historia.

Los capitanes, Puyol y Xavi, amplían contrato hasta junio de 2016. El de la Pobla de Segur finalizaba contrato esta temporada y corría más prisa afianzar el vínculo con el veterano central, un seguro en la defensa para Tito Vilanova, mientras que el centrocampista de Terrassa acababa una campaña más tarde, en 2014, pero ha llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en la medular barcelonista también hasta 2016.

Por último, la estrella culé, Leo Messi, tiene todos los números para acabar su carrera defediendo la camiseta del Barcelona. El de Rosario ya estaba atado hasta 2016 pero el club  que preside Sandro Rosell ha decidido asegurarle hasta junio de 2018, cuando La Pulga tenga 31 años, blidando así su máximo goleador y figura.

Compartir

Comentarios