Noticias de rumores y fichajes

El Barça responde a la oferta madridista por Ibrahimovic

El Barcelona ha respondido inmediatamente al ‘ofertón’ propuesto ayer por Florentino Pérez con tal de llevarse a Zlatan Ibrahimovic al Bernabeu. Según publica hoy La Gazzetta dello Sport el club que preside Joan Laporta le ha ofrecido al Inter, nada más ni nada menos, que 30 millones de euros y la cesión de Samuel Eto’o.

Lo que es cierto es que Guardiola parece no contar con el delantero camerunés la próxima temporada y según aseguran las mismas informaciones, Ibra es la única petición expresa del entrenador azulgrana para la próxima temporada.

De este modo, la jugada sería redonda porque Guardiola tendría al jugador que quiere y se desprendería del camerunés. Lo que no está tan claro sin embargo es la cifra económica porque mientras en este caso se ha quedado en 30 millones, otras veces ha oscilado de los 20 a los 70.

De momento, Ibrahimovic sigue a la suya, dejándose querer, y no se cansa de elogiar al que podría ser su futuro club en declaraciones al diario sueco Aftonbladet:

El Barça juega un fútbol fantástico, a la vanguardia. Parece el fútbol que se jugará en 2015

Las últimas declaraciones, al igual que las que hizo ayer en las que aseguraba no saber que más hacer en Italia después de conseguir ya cinco Scudettos, hacen pensar que el sueco tiene los días contados en Italia.

En Barcelona le esperarían con los brazos abiertos, pero en Madrid también…

Compartir

Comentarios