Noticias de rumores y fichajes

El Barça responde a las palabras de Gareth Bale

Cesc Fàbregas se presentaba una vez más como el objetivo prioritario del Barça de cara a la próxima temporada. Sin embargo, según el diario People, en el club azulgrana temen que una vez más Arsène Wenger se ponga en su camino y el de Cesc y se queden otra vez con las ganas de tener en sus filas al centrocampista de Arenys. Por ello, el tabloide británico apunta que el Barça ha cambiado su objetivo y que focalizará a partir de ahora todos sus esfuerzos en otro jugador de la Premier: Gareh Bale.

El jugador del Tottenham es uno de los más deseados por los equipos grandes y tras asegurar esta misma semana que le encantaba el equipo de Guardiola y su juego, ahora el Barcelona parece que ha recogido su guante y se va a lanzar sin dudarlo a por él. Según People, los ojeadores del Barça le han dicho a Guardiola que Bale es un jugador muy completo y que podría tener un papel similar al de Dani Alves en el equipo y esto ha terminado de convencer al de Santpedor.

Des este modo, el Barcelona estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 46 millones de euros y podría optar también por introducir en ella -bien para pagar menos o para seducir en mayor grado al Tottenham- al joven Bojan Krkic. Los spurs, por su parte, estarían dispuestos a vender a su mejor hombre si el equipo no consigue clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios