Noticias de rumores y fichajes

El Barça se acerca a Neymar

El Barcelona no parece dispuesto a dejar escapar a Neymar. El club azulgrana es consciente de la calidad del delantero brasileño y, sabiendo que el Real Madrid lo sigue de muy cerca, habría enviado ya dos emisarios a Brasil para intentar ligar el futuro del jugador lo antes posible.

De este modo, según ha informado El Mundo Deportivo, el Santos recibió el lunes la visita del director del área de fútbol azulgrana, Raül Sanllehí, junto con un abogado del club para intentar los culés lograr un acuerdo que debería tener vigencia a partir del año 2013.

La intención del Barça no es, de este modo, fichar ya al jugador, sino que lo que intentan hacer Sandro Rosell y compañía es bloquear su traspaso al Madrid y asegurarse una opción de compra una vez Neymar esté ya más formado. Una operación que el Santos vería con mejores ojos, dado que le permitiría contar con su estrella unas temporadas más.

De momento, lo que sabemos seguro es que el Barça no ha hablado personalmente con el jugador. Y es que el padre del delantero, Neymar da Silva Santos, ha dejado claro que ni él ni su hijo han conversado con el Barça y ha garantizado, además, que tampoco lo harán si el Santos no se lo permite. «No sé si hay alguien del Barcelona aquí pero si estuviera, sólo hablaríamos con él si el Santos lo autoriza», ha asegurado Neymar da Silva en declaraciones al diario brasileño Estadao.

Compartir

Comentarios