Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se asegura a Fontàs hasta 2015

El Barcelona ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, la renovación del canterano Andreu Fontàs hasta 2015. El contrato del joven central catalán de 21 años (cumplirá 22 el próximo 14 de noviembre) expiraba en 2012 y el club azulgrana ha querido asegurarse de que el jugador, a quien se le ha relacionado con varios equipos ingleses en las últimas horas, continuará con su progresión en Can Barça.

Para evitar tentaciones, además, el Barcelona le ha blindado con una cláúsula de rescisión que se eleva hasta los 70 millones de euros (hasta ahora era de 30).

Un gesto con el que el club barcelonista demuestra la confianza depositada en el jugador, pese a la escasa participación de éste con el primer equipo esta temporada. De hecho, hasta la fecha, Fontàs sólo ha jugado en el empate del Barcelona frente a la Real Sociedad (2-2) y ni las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué han bastado para aumentar su participación. Veremos si la situación cambia en las próximas jornadas.

Compartir

Comentarios