Noticias de rumores y fichajes

El Barça se debate entre Chivu y Gabi Milito

El bajo rendimiento de Motta y Edmílson ha desatado las voces de alarma en un Barcelona que desearía encontrar un pivote de garantías de cara a la próxima campaña.

El candidato ideal de Frank Rijkaard para ocupar dicha posición es Rafa Márquez, que desempeñó un gran papel en el centro del campo en el pasado partido liguero del Barça, y que ya demostró su valía en dicho puesto hace dos campañas, cuando el técnico holandés le situaba, habitualmente, en esa posición.

Así, con Márquez en el centro del campo quedaría libre un puesto en el eje de la defensa que el Barcelona querría que ocupara, según confirma el diario Marca, o Gabriel Milito o Christian Chivu.

Lograr la contratación de alguno de estos dos jugadores, no obstante, no será tarea fácil, dado que, ambos son imprescindibles para sus respectivos equipos.

Gabi Milito es una pieza clave en el Zaragoza y, además, el club maño le tiene atado hasta 2010 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Chivu, por su parte, no sólo es básico en el esquema de la Roma sino que, también, es pretendido por Real Madrid y Valencia, entre otros muchos clubes, y la competencia, por tanto, es un factor que juega en contra del club azulgrana.

Compartir

Comentarios