Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se despide de Thiago Silva

El Barcelona se ha despedido definitivamente de la posibilidad de incorporar a Thiago Silva. Según explica el diario L’Équipe, el PSG ha renovado al central francés hasta 2018 y le ha bañado con un salario de 12 millones de euros anuales que le aleja, definitivamente, del cuadro azulgrana.

Aunque la renovación haya sido el detonante, en cualquier caso, no hay que olvidar que la incorporación de Thiago Silva por parte del Barcelona siempre fue harto complicada. El PSG se mostró, en todo momento, contrario a dejar escapar al futbolista que fichó el pasado verano y el club azulgrana no tenía previsto realizar una oferta tan escandalosa como para hacer cambiar de opinión a la entidad francesa.

La suma de factores ha propiciado, tal y como se esperaba, la continuidad de Thiago Silva en el PSG y ha confirmado que el Barcelona tendrá que seguir buscando al central deseado. El elegido podría ser Santiago Vergini, el central de Newell’s Old Boys que contaría con el beneplácito del ‘Tata’ Martino. En la agenda culé también figuraría el nombre del defensa del Liverpool, Daniel Agger, de 28 años.

Compartir

Comentarios