Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en dos estrellas del Sudamericano Sub-20

El sudamericano Sub-20 que se está celebrano estos días en Venezuela y que los ojeadores de los grandes clubs europeos no deberían perderse está dejando nombres a tener muy en cuenta, sobre todo de jugadores de Brasil, como siempre, y de Uruguay. De esas dos selecciones, justamente, ha apuntado dos nombres en su agenda el FC Barcelona: Nicolás Lodeiro y Walter da Silva.

Lodeiro es un jugador uruguayo que actúa en el primer equipo del Nacional de Montevideo y que desciende de españoles, concretamente de la zona de Galicia. Se trata de un segundo punta o enganche habilidoso, con buena visión de juego y con una buena condición física a pesar de su tamaño. Además posee muy buena puntería de cara a gol.

En cuanto a Walter se trata de un delantero centro que procede de la cantera del Internacional de Porto Alegre, habiendo actuado ya en algunas ocasiones con el primer equipo, donde esperan que este año estalle. Ha sido el goleador más impactante del torneo y llama la atención por su físico, dando la impresión en ocasiones de estar incluso pasado de peso. Su gran virtud, la potencia y el olfato.

Compartir

Comentarios