Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en José Ángel, la ‘perla’ del Sporting

Después de que el Barcelona se proclamara campeón de todo en la mejor temporada de su historia era, lógicamente, difícil pensar en una mejora para ese equipazo. Sin embargo, más o menos había unanimidad en que la posición de lateral izquierdo era mejorable. Y ficharon a Maxwell. Sin embargo, este verano aún quedaban dudas en esa demarcación y Sandro Rosell volvió a invertir dinero en un refuerzo, Adriano.

Pero parece que Pep Guardiola sigue sin ver claro que el costado izquierdo de la defensa esté bien cubierto y, según ha informado la Cadena SER, la entidad azulgrana sigue buscando jugadores que se desempeñen en ese puesto. Y las miradas se han girado hacia la cantera de Mareo, de donde el Sporting de Gijón ha sacado recientemente dos jugadores con mucho futuro: Roberto Canella, el titular, y José Ángel, el que se rumorea que gusta en Can Barça.

José Ángel tiene tan solo 20 años y ha sido internacional Sub-20 y sub-21, aunque en el Sporting debe conformarse en muchos partidos con vivir a la sombra de Canella, dos años mayor. De hecho, las criticadas (por Mourinho) rotaciones que el Sporting hizo en su visita a la ciudad condal fueron lo que le permitieron ser de la partida en la derrota por la mínima ante el Barça. ¿Tal vez fue ahí donde comenzó a fraguarse su posible paso al club catalán?

Compartir

Comentarios