Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se fija en Kiko Femenía

El Barcelona estaría interesado en la contratación de Kiko Femenía, según confirma el diario Marca. Al club azulgrana le habrían sorprendido las prestaciones de este joven extremo derecho de 20 años, cuya eclosión ha maquillado la penosa temporada completada por un Hércules ya de Segunda División.

La pérdida de la categoría, precisamente, disminuye el precio de Femenía y obliga al Hércules a vender, para afrontar otro año en el hoyo. Dada la situación, la joven estrella podría abandonar el Rico Pérez por 4 millones de euros, una cantidad extremadamente asequible, dada la calidad y proyección del futbolista.

Por lo que respecta a Femenía, éste sería el primer interesado en abandonar la entidad herculana y prolongar, así, su experiencia en Primera División. De hecho, ya avisó de sus intenciones antes del descenso del Hércules. «Una vez que he subido a Primera, ya no me gustaría bajar. Si bajamos y hay otro equipo que me ofrece la oportunidad, sintiéndolo mucho me tendré que marchar», confirmó el jugador el pasado 6 de mayo.

Compartir

Comentarios