Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se fija en Lahm

Tras la incorporación de Gudjohnsen para reforzar la delantera, el club azulgrana estaría pensando, ahora, en fichar a un jugador que se encargara de apuntalar la defensa, concretamente el lateral zurdo.

Gio y Silvinho acaban contrato en 2007 y dado que el primero tiene 32 años y el segundo 33 no parece que el club catalán tenga pensado renovarles. Ante esta situación, el Barcelona buscaría a un defensa que se encargara de ocupar la vacante que el año que viene dejarán estos dos jugadores siendo, según informa el diario Marca, Philipp Lahm, el que más gustaría a la órbita azulgrana al margen de Zambrotta, que seguiría siendo el objetivo prioritario barcelonista.

Lahm, de 23 años, se ha convertido en una de las piezas clave de su equipo, el Bayern, y de una selección alemana en la que ha despuntado tanto por sus cualidades defensivas como por su proyección ofensiva. Lahm, está llamado a revalorizarse en este Mundial, de manera que, el Barcelona deberá darse prisa si quiere fichar a un jugador al que no tardarán en lloverle las ‘novias’.

Compartir

Comentarios