Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Leo Franco

Valdés no atraviesa por uno de sus mejores momentos y tras errores como los cometidos ante el Valencia o el Osasuna la directiva azulgrana podría haberse puesto manos a la obra en busca de un portero que, aunque no llegue al Camp Nou con la vitola de titular, pueda competir con el meta catalán por un puesto bajo los palos. Con esta medida el Barcelona no pretendería relevar a Valdés sino más bien motivarlo demostrándole que no es el único candidato a ostentar la titularidad.

Según el diario As, el elegido por la órbita azulgrana para este cometido sería Leo Franco. El cancerbero del Atlético está al máximo nivel y aporta a los ‘colchoneros’ experiencia y seguridad bajo los palos. El argentino, que estará en la lista de Pekerman de cara al Mundial de Alemania, llegó a Madrid hace dos años procedente de Mallorca y desde entonces se ha convertido en una pieza clave para unos ‘colchoneros’ que, a priori, no quieren venderlo.

Sin embargo, no hay que olvidar que en el Atlético, a diferencia de lo que sucede en el Barcelona, sí que hay alternativas de calidad en caso que el argentino decida abandonar el club. Falcón y Roberto han suplido con garantías las ausencias de Leo Franco por lesión y han demostrado que son firmes candidatos a ostentar la titularidad en el once rojiblanco. La presencia de estos dos guardametas podría decantar la balanza a favor de un Barça que podría consumar el fichaje del argentino si no se le adelantan otros clubes que también podrían estar interesados, como es el caso del Milán.

Compartir

Comentarios