Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se fija en Lewandowski

La idea de Tito Vilanova de jugar con un delantero centro puro obliga al FC Barcelona a rastrear el mercado en busca de jugadores que se adapten a sus necesidades; no es fácil ser delantero del conjunto blaugrana. Se espera del elegido que sea un jugador goleador, capaz de adaptarse a la filosofía culé, y sobre todo, que no reste protagonismo a Lionel Messi en el campo.

Se han barajado nombres como el de Robin Van Persie o Luis Suárez, y ahora el último en salir a la palestra, según News futbol, es el del delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski.

El jugador de 23 años ha cuajado dos últimas temporadas excepcionales en el Borussia Dortmund, ganado las dos últimas Bundesligas y siendo su tercer máximo goleador en la temporada que acaba de finalizar.

A pesar de ser un club vendedor, será difícil que el conjunto alemán deje salir a su ariete fácilmente después de la marcha de su otro delantero, Lucas Barrios al Guangzhou Evergrade. Se especula con que el Dortmund podría haber tasado al jugador en 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios