Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en el mismo central que Wenger

El Ajax de Ámsterdam tiene dos jugadores especialmente deseados por numerosos equipos europeos. El nombre de uno de ellos es evidente, pues ya a nadie escapa que el uruguayo Luis Suárez es un jugador de talla mundial. El otro, menos mediático, es el del central belga Jan Vertonghen, un futbolista del que últimamente se está hablando bastante a raíz del interés del Arsenal.

Sin embargo, no solo el club de Londres se ha fijado en Vertonghen. También el FC Barcelona, según The Guardian, anda tras los pasos del defensor ‘ajacied’. ¿Se avecina una nueva problemática entre ‘gunners’ y ‘culés’ después del lío con Cesc Fábregas? Sea como sea, el caso es que resulta obvio que tras las marchas de Chygrynskiy y Márquez la zaga azulgrana ha quedado corta de efectivos.

Paralelamente, se había informado de que otros dos equipos se habían sentido atraídos por el juego de Vertonghen, que tiene solo 23 años. Nos estamos refiriendo al Everton y a la Juventus de Turín, entidades que, sin embargo, tendrán difícil entrar en la puja si Arsenal y Barça se ponen realmente firmes en sus intenciones de fichar al internacional belga.

Compartir

Comentarios