Noticias de rumores y fichajes

El Barça se interpone en el camino del Atleti

El PSV Einhovhen anunció el pasado sábado mediante un comunicado que uno de sus mejores jugadores, Ibrahim Afellay, no seguiría en sus filas al finalizar la temporada al terminársele su contrato y no haber llegado a un acuerdo de renovación. Así, la intención ahora del club holandés es de venderlo al mejor postor en enero, para intentar sacar algo por él.

El equipo mejor situado hasta el momento para hacerse con los servicios de Afellay parecía ser el Atlético de Madrid, quien llevaba ya tiempo siguiendo al joven centrocampista holandés, aunque la incursión a última hora de Inter de Milán y de Manchester United hacía temer lo peor a los atléticos. Pues bien, tras saberse que el jugador no seguirá en el PSV en junio, otro club, de nombre, ha entrado en la puja y éste no es otro que el Barcelona de Pep Guardiola, quien además ya habría empezado a negociar por el jugador.

No obstante, los azulgranas, para seguir con su política de austeridad económica, quieren esperarse a tener a Afellay en sus filas en verano, cuando no les costará ni un euro. Lo cierto, no obstante, es que esto a día de hoy parece un tanto imposible, y es que los otros clubes que siguen al acecho del jugador están dispuestos a desembolsar por él en enero…¿Quién se llevará finalmente el gato al agua?

Compartir

Comentarios