Noticias de rumores y fichajes

El Barça se olvida de Ribery con Mata

Es evidente que si el cuerpo técnico del FC Barcelona sigue interesado en reforzar el flanco zurdo de su ataque tendrá que pensar un nombre distinto al de Franck Ribery, tras sus sonadas y rotundas declaraciones manifestando que se quiere ir del Bayern y que será «al Madrid o nada».

La de ‘scarface’, además, no es la única posibilidad que se ha caído ya de la agenda ‘culé’. Otro de los que sonaba, Florent Malouda, renovó hace pocas fechas por el Chelsea, la opción de Robinho, que se dejó querer por los azulgrana, se ha enfriado bastante y Silva, visto lo que le pide el Valencia al Barça por Villa, se escaparía de presupuesto.

Sin embargo, en el Barça tienen la esperanza de que si el jugador ‘ché’ al que tocan es Mata, la actitud del presidente Manuel Llorente hacia los dirigentes barcelonistas no será tan arisca. Obviamente, eso sí, habrá que entrar en negociaciones, pues la cláusula del burgalés es de 60 millones de euros.

La juventud de Juan Manuel Mata (21 años), las buenas relaciones de su padre y a la vez representante con Can Barça y el hecho de que provenga de la cantera del Madrid también motivan a los dirigentes ‘culés’ a acometer el fichaje

Compartir

Comentarios