Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona se une a la puja por Nicolas N’Koulou

Según ha publicado Metro, el Barcelona se encuentra dispuesto a hacerse con los servicios del central del Olympique de Marsella, Nicolas N’Koulou, adelantándose así al Arsenal y Chelsea, que también pretenden su fichaje.

El futbolista de 22 años, que también ha sido vinculado con el Real Madrid, ha sido visto en directo en varios partidos de la presente temporada por ojeadores tanto del Chelsea como del Arsenal, que buscarían su fichaje el próximo verano. Por su parte, el FC Barcelona buscaría adelantarse a ellos y ficharle en el mercado invernal.

Tito Vilanova pretendería su fichaje para el próximo mes de enero ante las numerosas bajas que ha sufrido en los últimos tiempos, lo que le ha llevado a verse obligado a retrasar la posición de otros futbolistas.

La prensa inglesa asegura que la operación podría cerrarse en torno a los 15 millones de euros, y su principal competencia sería el conjunto de Stamford Bridge, que además del importe económico, incluiría en la operación a Florent Malouda.

Compartir

Comentarios