Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue buscándole competencia a Abidal

El Barcelona hizo público ayer que Sylvinho no continuará como azulgrana la próxima temporada. Ante esta situación, desde la directiva se está intentando buscar ahora un nuevo lateral izquierdo que complemente al galo Eric Abidal. Y en este sentido también saltó ayer mismo la noticia de que Pep Guardiola había puesto los ojos en el joven jugador del Dépor Filipe Luís para ocupar una plaza en el lateral zurdo y como suele ocurrir en estos casos, hoy el diario Sport ha puesto otro nombre a la palestra, el del noruego Riise.

El nórdico, que acaba de completar su primera temporada en la Roma, es un jugador experimentado (jugó 7 temporadas en el Liverpool) que se ha mostrado siempre muy regular y que, aunque su posición natural es la de lateral, también puede jugar como interior.

En principio, la llegada de Riise al Barça resultaría mucho más económica que la de su posible rival en el puesto, Filipe Luís, por quien el Dépor pide cantidades superiores a los 10 millones de euros. El noruego le costó a la Roma 5 millones por lo que su precio no tendría que ser mucho más alto.

Por otro lado, el que parece que se aleja del Barça es el lateral derecho del Almería Bruno Saltor. El catalán podría terminar en Valencia, equipo que ya sonó como posible destino y en donde se reencontraría con el que fuera su técnico en el equipo andaluz, Unai Emery.

Compartir

Comentarios