Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a dos brasileños de mucho nombre…

A pesar de que Cesc Fábregas es el objetivo número uno del FC Barcelona para la temporada que viene, siempre cabe la posibilidad de que la operación no se cierre, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente las relaciones entre culés y gunners se han calentado más de lo acostumbrado. De manera que resulta lógico que el Barça valore otras opciones para reforzar la plantilla 2011/12.

Y, según el diario AS, los nombres que vigila más de cerca la dirección deportiva del club catalán que encabeza Andoni Zubizarreta son los de dos delanteros de primerísimo nivel como Alexandre Pato, del Milan, y Nilmar, del Villarreal. Evidentemente, los informes sobre estos jugadores elaborados por los ayudantes de Zubi acabarán en manos de Pep Guardiola, que será quien tome la decisión final llegado el caso.

Según el citado medio, desde el Barcelona llevan alrededor de dos semanas intensificando su seguimiento sobre Pato, que esta temporada lleva ya 11 goles en la Serie A italiana. Nilmar, curiosamente, también ha anotado 11 tantos en lo que va de Liga, lo que le sitúa como uno de los máximos artilleros del campeonato. En todo caso, dos delanteros de plenas garantías para Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios