Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a un medio del Arsenal… que no es Cesc

Después de todo lo que pasó durante el pasado verano, la asociación de ideas cuando se habla del Barcelona y el Arsenal con el ‘caso Cesc’ es prácticamente inmediata. Sobre todo si en el titular se afirma que los catalanes pretenden hacerse con una pieza del engranaje del cuadro de Arsene Wenger. Por eso es necesario especificar que, al menos por ahora, el sujeto en cuestión no es Fábregas.

Actualmente, según ha informado el diario AS, el hombre que se encuentra en la agenda del director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, es el mediocentro brasileño Denilson Pereira, habitual escudero del propio Cesc en las alineaciones del Emirates Stadium y que llegó a la Premier League en el año 2006 procedente del Sao Paulo.

Denilson tiene un perfil más defensivo que Cesc, de hecho suele jugar más retrasado, aunque su trato de balón es bueno. Zubizarreta está elaborando informes al respecto de este futbolista para que más adelante Pep Guardiola estime si conviene ir a por su fichaje o no. En tal caso, sería necesario negociar con los gunners pues el medio tiene contrato en vigor hasta el año 2014.

Compartir

Comentarios