Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona sigue a un prometedor central rumano

Siguen apareciendo nombres de candidatos para la zaga azulgrana. Recientemente se ha sabido que el presupuesto del FC Barcelona para fichajes será de 40 millones de euros, lo que hace prácticamente imposible el fichaje de Javi Martínez o del resto de las opciones principales que manejaba la directiva culé. Por eso, desde hace tiempo, se ha puesto manos a la obra, y rastrea en el mercado ese jugador bueno, bonito y barato que pueda encajar en la defensa azulgrana.

Detrás de nombres de jugadores más o menos contrastados, caso de Thomas Vermaelen o Jan Verthongen, surgen los de otros mucho menos conocidos, de ese tipo de jugadores que pueden resultar una gran apuesta, o un fiasco importante (¿alguien no se acuerda de Chigrinskiy?). Uno de estos prácticamente desconocidos es Vlad Chiniches, central rumano del Steaua de Bucarest.

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona se habría puesto en contacto con el representante del jugador en España, Marc Salicrú, para interesarse por el defensa de 22 años. Chiniches es probablemente el jugador con mejor cartel de la liga rumana y equipo como el Paris Saint Germain ya han puesto sus ojos en él.

El precio de mercado del jugador ronda los 6 millones de euros, toda vez que ni proviene ni a destacado en una liga importante, y que su actual club le fichó en su día por menos de 1 millón de euros.

Compartir

Comentarios