Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona sigue a Vedran Corluka

El central y lateral del Tottenham es uno de los indiscutibles de su selección en la Eurocopa 2012.

El Barcelona podría fichar a Vedran Corluka El Barcelona podría fichar a Vedran Corluka (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona sigue añadiendo nombres a su lista de defensas pretendidos. El último en sonar ha sido el del croata Vedran Corluka, jugador de 24 años propiedad del Tottenham Hotspur pero que esta temporada ha jugado cedido en el Bayer Leverkusen.

Según afirma Mundo Deportivo, un ayudante de Del Bosque se sentó al lado de un ojeador del Barcelona que analizaba las evoluciones de Corluka y Mario Mandzukic. El jugador destaca por su polivalencia (puede jugar tanto de lateral como de central), por su corpulencia y potencia física, y un manejo de balón nada desdeñable.

El Barcelona tendrá oportunidad de espiarle hoy de nuevo en el partido que enfrenta a España con Croacia en la última jornada de la Eurocopa, en el que se podrá ver el verdadero nivel que es capaz de dar el jugador. Corluka es sólo una de las opciones que se manejan para la defensa, toda vez que las opciones Thiago Silva y Javi Martínez son muy caras, y el fichaje de Hummels también se aleja tras la reciente renovación del central alemán con el Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios