Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona sólo venderá a Touré a cambio de 35 ‘kilos’

El Barcelona no tiene previsto vender a Touré Yaya y si lo hace no será por menos de 35 millones de euros. Al menos, así lo confirmó, anoche, el periodista Joan Maria Pou, en el programa que dirige en Rac1, llamado Tu diràs.

En el mencionado espacio radiofónico, Pou aseguró que el representante del centrocampista marfileño, Dimitri Seluk, se encuentra en Barcelona para mantener una reunión con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, y negociar el traspaso del centrocampista marfileño al Manchester City.

El directivo azulgrana, sin embargo, le habría dejado claro, por vía telefónica, que no se reunirá con él sino es que tiene en sus manos una oferta de 35 millones de euros, única cifra contemplada para dejar escapar al marfileño.

La actitud de Txiki confirma que el Barça, contra lo que hubiera podido pensarse estas semanas, no quiere vender a Touré Yaya y, es por ello, que dificultará su fuga con esta elevada cifra de salida que pocos clubes estarían dispuestos a pagar.

Veremos si el Manchester City, en cualquier caso, está tan interesado en el marfileño como para desembolsar la mencionada cantidad económica… Y si no es así, Touré seguirá, el año que viene, vistiendo de azulgrana.

Compartir

Comentarios