Noticias de rumores y fichajes

El Barça sorprende y viaja a Turín por Thuram, Zambrotta y Trezeguet

Parecía que el Barça se mantenía en un segundo plano en la vorágine de fichajes que ha provocado el escándalo del Calcio, se hablaba de Thuram, un poco de Zambrotta, pero nada más. Pero ayer la situación dio un giro inesperado y una delegación del club catalán se presentó en Turín para negociar con el club italiano el posible fichaje no sólo de los dos defensas, sino también de David Trezeguet.

El gesto azulgrana, que ha sido el único que no ha tocado a sus jugadores sin antes hablar con la Vecchia Signora, ha gustado a la Juventus, que en igualdad de condiciones y ofertas podría decantarse por el club catalán, a tenor de su enfado con Fabio Capello y las malas artes del Chelsea de Mourinho.

De momento, el precio impuesto por los italianos es de 20 millones por los dos defensas y otros 20 por el ariete francés, aunque el Barça buscará rebajar el precio. El siguiente paso de los azulgranas serán los representantes de los jugadores, con quien tienen previsto reunirse a lo largo del día para tratar las posibilidades de fichaje directamente con los implicados.

No obstante, el fichaje que parece más complicado es el de Gianluca Zambrotta, que al parecer se decanta por la oferta del Milán ya que así continuaría en Italia. Pero a la Juve no le convence el fichaje del lateral por su máximo rival y podría forzar su marcha fuera del fútbol italiano.

Compartir

Comentarios