Noticias de rumores y fichajes

El Barça también se fija en Nico Gaitán

El argentino Nicolás Gaitán está siendo una de las revelaciones en Europa esta temporada. El mediapunta del Benfica, de 23 años, está llevando a cabo un excelente año que se refleja en el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios.

Importantes clubes ya se han fijado en él, apuntándolo en sus agendas para traspasos futuros. Y como no, el Barcelona es uno de ellos. Según publica el diario Sport, ojeadores del club azulgrana estarían siguiendo las evoluciones del futbolista. Gaitán es jugador habilidoso e inteligente que junto a Pablo Aimar está desarrollando un fútbol de mucha calidad en Portugal.

Pero el interés del Barça no es el único. Existen dos conjuntos que también siguen muy de cerca al atacante del Benfica. El Manchester United de sir Alex Ferguson, que quisiera atarlo cuanto antes, y el Chelsea de André Villas- Boas, que pretendería su incorporación para este mercado de invierno.

De momento, Nico Gaitán tiene contrato con el Benfica, pero casi con absoluta garantía dará el salto a una liga mayor. La cuestión para Manchester y Chelsea, y para el Barcelona, es cuándo lo hará.

Compartir

Comentarios